domingo, 23 de octubre de 2016

Stardom en Beziers



Para la víspera de Stardom en Barcelona, nada mejor que alargarse con las chicas y la tropa de Stardom hasta Beziers para el show de la Association Biterroise de Catch. Como podéis imaginar, no pasaron desapercibidas en una tranquila ciudad de provincias francesa. Tranquila hasta cierto punto. La equipación con antibalas de los policias munucipales nos recuerda que esos días Francia estaba pasando un mal momento con el terrorismo.

A nivel fotográfico, el polideportivo que albergó el evento tenía un problema flagrante con la luz. Pese a ser la sede de un equipo de primera división femenina de voleibol, algún genio de la arquitectura lo iluminó por dentro con luces de estas anaranjadas que se usan para las carreteras. Preferí tirar a ISO alta (a 3200 la Nikon D750 ni pestañea) y viendo el drama que era la mezcla con la luz diurna que entraba por las ventanas opté por un blanco y negro contrastado rápido. El resultado he de decir que me gusta bastante. Incluso podría haber añadido un poco de ruido para simular el grano de las viejas películas de alta sensibilidad que se usaban alrededor del ring.

Un poco de la tropa por Beziers, donde hace siglos acabó la cruzada contra los herejes cátaros. Simón de Monfort pasó a la historia al mando de sus cruzados por un exceso de pragmatismo: "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos". Nuestra visita fue bastante más agradable.






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario