jueves, 21 de abril de 2016

Lucha libre por Carla


Lucha libre por Carla fue un show emocionante. Por encima de todos los combates ves la lucha de una madre para que no se apague esa lucecita que es lo que más quiere. Esta mañana en la oficina las diversas historias que tengo que ir lidiando me parecen problemas muy pequeños. Muchas gracias a todos los que colaborasteis desde la grada, desde el ring y desde tareas organizativas.

En cuanto a fotografía, estreno de la Nikon D7100 que sustituye a la D5100 con la que empezó todo y que hará pareja con la D750. Fotos tomadas con el ajuste "vivid" (subir la saturación) y la compensación de exposición en el flash a menos 1 2/3 eV para dejar los fondos más oscuros. El balance de blancos se dejó en flash (no en auto) para que las luces del fondo (halógenos cálidos) aparezcan rojizas.  Atrevido, pero curioso. En postproducción se hubo de retocar algo el WB para evitar pieles anaranjadas, por lo que en próximas ocasiones lo suyo será mantener la subexposición del fondo pero con WB de halógeno y el flash teñido con un filtro CTO.

Os dejo con las fotos y la crónica oficial del evento.

CRÓNICA “WRESTLING POR CARLA” (17/04/2016)

Un año y tres meses después de luchar contra el hambre, las asociaciones más relevantes del panorama nacional volverían a unir fuerzas por un fin solidario: luchar por Carla. Una luchadora de 13 años con cáncer (Sarcoma de Ewing) que se aferra a la vida gracias a un tratamiento experimental y que cuenta con el apoyo de todos nosotros, que nos dejamos la piel sobre el ring para ofrecer toda nuestra fuerza y energía a la familia, y transmitir un mensaje claro: “Sí, ¡se puede!”.

Así pues, con un Espai Jove La Fontana lleno de un público solidario y con ganas de pasarlo bien, estábamos frente a un show que contaba con Gabi “La Veu” Ribera como maestro de ceremonias y que daba paso al ¡¡wrestling!!

Team Madrid (Caretaker, Project X, Edu “El Valuro”, Zayastiles & Pimp Ross) vencieron a Team Barcelona (Carlos Vega, Jon Hammer, Morthus, Adriano Genovese & Jaime Lector) en un combate eliminatorio.
  • Carlos Vega elimina a Edu.
  • Vega es eliminado por Caretaker.
  • Jaime Lector elimina a Caretaker.
  • Pimp Ross elimina a Morthus.
  • Jon Hammer elimina a Zayastiles.
  • Hammer es eliminado por Pimp Ross.
  • Adriano Genovese elimina a Project X.
  • Pimp Ross elimina a Genovese.
  • Pimp Ross elimina a Jaime Lector.















Barracuda vence a Samoa Fénix vía pinfall en un combate muy parejo.





LatiNation (Carranza & Mandril Escobar) derrotan a Elvis Harrison & Orión por cuenta de tres. Una discusión entre los ex–campeones de parejas de la Triple W propició el desenlace a favor de los chicos de RIOT Wrestling sobre Harrison.






Michelle M. (c/ Byron Savage ©) vence a Banshee ©, Tracy Love y Kaira en un Fatal 4 Way por cuenta de tres sobre Banshee con ayuda de Savage, quien golpeó con una botella a su ex –pareja para dejar la victoria en bandeja a Michelle.

















[DESCANSO]



Speech del Campeón Absoluto de RIOT, Santiago Sangriento, en el que anuncia que no sólo ha logrado la gloria, sino que también ha encontrado el amor e informa que en el próximo evento de RIOT se casará con Penitencia.

Santiago Sangriento © & Folo (c/ Penitencia) derrotan a Ruky & Hades en un combate de parejas con reglas extremas, gracias al ataque de la prometida de SanSan a los madrileños, cuando éstos tenían el combate a favor.



















Thrashman toma el micro para meterse con el público del evento, e insultar al que será su rival: Pol Badía. Éste aparece para darle la réplica y tras un interesante intercambio de opiniones se preparan para las hostilidades.

Pol Badía derrota a Thrashman vía pinfall en un combate espectacular repleto de falsos finales.
















Greg Burridge & Cassius © vencieron a Los Amansaguapos (JB & Jahre) en combate de parejas, por cuenta de tres de Cassius sobre JB, al mismo tiempo que Burridge sometía a Jahre a una sumisión. Los británicos se llevaron también la “victoria” en la batalla de baile que improvisaron en medio del combate, y que terminó de desquiciar a los locales.
























Llega el turno del Main Event, un combate de equipos, 3 vs 3, en modalidad tornado. Tras la aparición del equipo face, una vez aparecen los heel, el madrileño de The Level, Adam Chase, toma la palabra y anuncia no le darán esas facilidades a sus rivales, por lo que el combate no será “tornado”.

Ricky Barceló, Marduk Malik & Project Y derrotaron a Adam Chase, Iker Salazar y La Pulga por cuenta de tres. Combate de high flyers repleto de spots espectaculares, cuyo desenlace llega cuando los faces se deshacen de Iker Salazar y Adam Chase, y logran conectar un combo de finishers sobre La Pulga, culminado por la cobertura de Ricky Barceló.


























De este modo, con la victoria face y una gran ovación para Marduk “El Cigala” Malik, termina el evento, no sin antes dedicar un sentido aplauso a la madre de Carla quien se encontraba entre el público, y que subió al ring para, emocionada, agradecer a los luchadores su esfuerzo por tan noble causa.






Por nuestra parte, agradecer a todos los asistentes y luchadores su asistencia a este evento, y que de buen seguro dará un buen plus de energía a Carla y su familia, en su ardua lucha contra el cáncer. Nunca dejéis de luchar_por_carla. GRACIAS A TODOS

Marco A. Correas

Y tras las palabras del gran Marco, una foto del feliz ganador de uno de los objetos de memorabilia sorteados y algunas fotos sociales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario