lunes, 20 de abril de 2015

¡Bienvenidos a la jungla!


"Welcome to the jungle / We've got fun 'n' games / We got everything you want / Honey, we know the names". La música de Guns N'Roses dio al público la bienvenida a un enorme show de Riot: Savage Saturday. Combates extremos y hardcore. Sin reglas. Era la jungla.

Abrieron el show con buena técnica La Pulga y León Dorado con las espadas de kendo que votó el público de entre varias armas. Luego tres parejas tuvieron que lucirse con las armas que se les asignó en cajas sorpresa... armas muy poco convencionales. Lo más fuerte vino tras la media parte con un combate para recordar entre Bad Boy y Santiago Sangriento con las armas que trajo el público. Ganó Bad Boy y se ganó el derecho a discutirle a La Pulga el título de RCW en el próximo Hell Girls 2. El show acabó con un combate por parejas entre R7 y Ley y Orden, en que para hacer una cuenta había que romper antes una mesa. Para hacerse una idea basta ver el video de como Ricky Barceló crujió a FoLo el Renegado. La Corporación no encajó bien el golpe y tras un ominoso ataque a traición de sus bien pagados sicarios desafió a R7 a demostrar lo que valen enfrentándose a todo el mundo en el próximo show, World Domination. Es la guerra.

En la guerra hay que conocer al enemigo. Y el enemigo de este fotógrafo sigue siendo la iluminación del gimnasio No Limits. Ya aprendí a quitar el tono amarilllento a base de flash, ya aprendí sobre ese tipo de lámparas (halogenuro de metal, que no halógenas). Era hora de probar algo nuevo y aproveché el techo blanco y bajo para poner el flash vertical y hacer rebotar la luz en el combate de La Pulga y León Dorado. El resultado es una luz menos dura y más matizada que el golpe de flash directo. Con la ventaja añadida de no tener que preocuparse por que el flash quede detrás de una cuerda que proyecte sombras sobre los cuerpos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario