martes, 28 de febrero de 2017

Un día en Riot... a ojo de pez


Riot cumplía dos años en el show Anniversary II y qué mejor ocasión para estrenar chuches como el objetivo de la foto: Un ojo de pez, con visión de 180 grados. Los "fisheye" son lentes especiales con un campo de visión tan amplio que deforman la imagen, convirtiendo las rectas en curvas, lo que permite efectos creativos. En este caso fue la versión para Nikon del Samyang 8mm f/3.5-22 UMC CSII F AE, una lente de la que os contará más el tito Ken Rockwell (versión anterior).

El día del show empieza temprano, con el desmontaje del ring y transporte al lugar de celebración y montaje. Una vez montado los luchadores entrenan y el staff pone todo a punto. Antes de empezar el espectáculo llega el momento del meeting que concluye con el ritual del grito colectivo del Resist, Rise, Riot!





Es el momento de abrir puertas. El público empieza a entrar y cuando por fin suena la música y aparece el speaker es el momento sin vuelta atrás.




Salidas de luchadores, acción y promos: Esto es el show.







Pero un show no es nada sin un buen maestro de ceremonias, y Riot tiene a un enorme speaker que es el gran Angelnaut. El marca los tiempos, y el despide el show cuando todo ha pasado ya.






No hay comentarios:

Publicar un comentario