lunes, 16 de enero de 2017

Riot Wild Winter




Riot dejó todas las espadas en alto y muchas hostias pendientes a la espera de su próximo show Anniversary. Yo pude hacerme amigo definitivamente de las iluminaciones con focos muy localizados, que son puñeteras. Trabajar ya finalmente en raw ayuda a hacer los pocos ajustes necesarios sin perder calidad. La Nikon D750 + Sigma 35 mm f / 1.4 ARTE es una delicia para disparar,. No obstante, el combo D7100 + 50-100 f / 1.8 ART es demasiado voluminoso para una tarea tan dinámica, por no hablar de que el parasol anduvo todo el rato dando golpes con el ring. Puedo volver a la buena configuración ligera de D7100 + 85mm f1.8 que es un 135 mm equivalente bastante aceptable y lo suficientemente nítido a partir de f/2.2. Los detalles de como manejar ajustes de cámara y el procesado final los reservo para un posible workshop a finales de temporada con quienes estén interesados en aprender los trucos del oficio de la fotografía de acción en interiores.

English brief: A very nice show from the Riot Wrestling crew which allowed me to finally master the ins and outs os white balance, exposure and raw shooting. The Nikon D750 + Sigma 35mm f/1.4 ART is a hoot to shoot with, although D7100 + 50-100 f/1.8 ART is way too bulky for such a dynamic task. I may revert back to the good old lightweight setup of D7100 + 85mm f1.8 which is a quite acceptable 135mm equivalent and sharp enough from f/2.2. 

Os dejo con la crónica oficial acompañada de todas las fotos así a lo bruto :)

CRÓNICA DE RIOT: WILD WINTER

El pasado sábado 14 de enero, la asociación RIOT Wrestling celebraba en el Ateneu del Clot (Barcelona) su primer espectáculo del 2017, y las instalaciones del Clot se abarrotaron con los espectadores que querían ver las consecuencias de los acontecimientos acaecidos en Xtreme Xmas.

El evento se inició con los Amansaguapos (Jahre y JB) pidiendo a Bad Boy que entregase el Maletín RIOT en su poder (en el anterior show, uno de dichos Maletines había quedado en manos de JB, y el otro en manos de Bad Boy) a Jahre, para que éstos pudiesen enfrentarse a los campeones.

Bad Boy se negó, y en el cuadrilátero también irrumpieron los actuales campeones Ley y Orden (FOLO y PACHECO) para reírse de los aspirantes, hasta que finalmente Jon Hammer zanjó el asunto anunciando, esa misma noche, un combate de FOLO contra JB y otro de Bad Boy contra PACHECO (ninguno de éstos por los títulos).











PRIMER COMBATE

FOLO (Ley&Orden) empleó malas artes para terminar derrotando a JB

El actual campeón RESIST de RIOT Wrestling y líder de los Ley&Orden protagonizó un combate a toda pastilla, en que la ayuda ilegal de su compañero PACHECO le permitió hacerse con la victoria.

Con todo, JB conserva aún su Maletín y sigue siendo una amenaza para el campeonato.











SEGUNDO COMBATE

Jorge Morillas obtuvo una victoria contra Alex Ace

Las dos últimas incorporaciones al roster de RIOT se vieron las caras por segunda vez sobre el cuadrilátero. El combate se saldó con una victoria del canadiense Morillas, que de esta manera “empata” contra Ace tras la victoria de éste en Xtreme Xmas.

Con el palmarés igualado, ambos luchadores se desafiaron a un tercer combate de desempate a celebrarse en el próximo show, que también marcará el tercer aniversario de RIOT Wrestling.

































TERCER COMBATE

Los Issi&Rush derrotaron a La Familia Sangrienta, que sufrió un conflicto interno

El tercer combate supuso una nueva derrota en el historial de la Familia Sangrienta, que sufrieron una vez más una descoordinación. Su líder Santiago Sangriento se tomó muy a mal este resultado, y junto a su pupilo Kruegger atacaron brutalmente, tras el combate, a Jaime Lector, a quien culparon del esta mala racha.

Lector, si logra recuperarse, tendrá la oportunidad de verse las caras contra sus antiguos compañeros de equipo en el próximo show…
















































CUARTO COMBATE

Los LatiNatioN (Jorge Carranza y Mandril Escobar) vencieron limpiamente frente a Jon Hammer y Carlos VegaN

En este apasionante combate por equipos, VegaN y Hammer peleaban por primera vez en conjunto, y pusieron en auténticos aprietos a los NatioN, quienes no obstante salieron victoriosos. Tras el final, los NatioN felicitaron a Hammer y VegaN por su trabajo, por lo que es posible que veamos a este equipo trabajar juntos más veces en el futuro.



































QUINTO COMBATE

Adriano Genovese (/w Alex Salgado) aplastó a Ricky Barceló, provocando la ira de La Pulga

Barceló, quien buscaba la revancha contra Genovese porque éste le había costado la derrota en Xtreme Xmas, se estrelló contra el Muro de Montcada.

Tras el match Adriano intentó apalizar a un indefenso Ricky, pero La Pulga irrumpió en defensa de su amigo, retando a Genovese a un combate hombre contra hombre en el siguiente espectáculo de RIOT Wrestling…










































SEXTO COMBATE

PACHECO (Ley&Orden) forzó una descalificación contra Bad Boy

Este combate fue una auténtica carnicería, y un potente candidato a match of the year de RIOT, y una oportunidad única de ver a dos de los luchadores que más dan que hablar en el roster en un mano a mano.

El combate finalizó con el ataque a traición de FOLO, lo que provocó un DQ. A continuación, irrumpieron también los Amansaguapos, provocando una pequeña trifulca.

Tras expulsar a los Ley&Orden del ring, Bad Boy anunció que en el próximo show emplearía el Maletín para pelear por los títulos, y retó a JB a hacer lo mismo. Ante los cantos de “gallina” del público, JB no tuvo más remedio que aceptar.

De esta manera, queda anunciado: JB y Bad Boy harán equipo por los Campeonatos de Parejas, contra los Ley y Orden, en el próximo show que celebra el tercer año de vida de RIOT Wrestling.
















































Y así terminada RIOT: WILD WINTER, cuarto show de la Tercera Temporada de RIOT Wrestling.

Para nosotros ha sido un enorme placer reecontrarnos con el Ateneu del Clot y con todos nuestros seguidores en 2017, año en que os prometemos llevar nuestro espectáculo a cotas aún más altas que hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada