domingo, 19 de julio de 2015

Riot ante 1.500 personas en la Fantosfreak de Cerdanyola


La Fantosfreak es el festival de cine de cortometrajes fantásticos y freak de Cerdanyola del Vallès. La edición de este año se cerró con un show de Riot Wrestling. El respetable, venido en masa, se llevó un buena sorpresa y disfrutaron como enanos y enanas, ved la foto de portada.

Oh, wait! Otro cartel/banner salido de la sesión de SanSan, van unos cuantos ;)
El backstage empezó atendiendo a los medios locales. Mientras algunos iban más atacados intentando poner orden, otros se lo pasaban mejor dando saltos por ahí, que la noche prometía unos cuantos. 


BAD BOY STAHP PLS!

 

Y es que Bad Boy, angelito, cuando vio que había hasta ambulancia lo primero que dijo fue "¡uy! ¡hoy podemos pegarnos aún más fuerte!" Ahí van sus vuelos y resto de escenas con SanSan.

 




Pulga salió a hacer amigos retando a un luchador a una Open Challenge, explicando al público local lo que quería decir cada palabra en inglés, que él entendía que los de pueblo no hablan tan cosmopolita como los de ciudad. Simpatías a aseguradas.


Lo Perico Enmascarat + Carranza lucharon con Ley y Orden en un combate en el que el blanquiazul se metió al público en el bolsillo con su carácter dicharachero y contrastada habilidad para liarla parda allí donde vaya.





Por Spanish Pro Wrestling vinieron Marc Grizzly y ese fenómeno que desafía a los límites de los cánones de la belleza clásica, tanto que hasta le han puesto su nombre a otro pueblo al lado de Cerdanyola, Badia del Vallès. Tras el habitual muestrario de caritas bonitas, Grizzly acabó por ponerle en su sitio y darle para el pelo (chist).






La Open (abierto) Challenge (reto) -gracias por la traducción, Pulga- empezó bien para el campeón de Riot, pero poco a poco Jorge Carranza le fue dando el vuelco al combate...






En este momento la cosa se convirtió en un combate 3x3, añadiéndose faces y heels a la fiesta. Folo el Renegado repartió cariño a BadBoy y Mandril, pero fue al final BadBoy el que hizo crujir una mesa a La Pulga, aunque el combate no contase por ningún título.




Y así fue la cosa. Los chavales y las familias que se acercaron al parque del Turonet disfrutaron, y la gente de Riot todavía más. ¡Nos vemos muy pronto el sábado 25 en Summer Heat!



Ooooh! Otro cartel de SanSan... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario