lunes, 15 de junio de 2015

World Domination: ¡Riot se va a la guerra por los maletines!


Las hostilidades se declararon en Savage Saturday y a continuación llega este show como primer paso para la dominación mundial: Conseguir los maletines que contienen los contratos para poder retar, cuado y donde se quiera, a los detentores del título por parejas de Riot. Ese era el gran objetivo de los chicos maravilla R7, Dave Steel y Ricky Barceló, que se encomendaron a sus propias fuerzas... que ya se sabe que Dios ayuda a los malos cuando son más que los buenos.

La Corporación (o lo que queda temporalmente de ella despues de que el ausente Dinger King sufriese un ataque calificado de terrorista por Alex Salgado) mandó hasta tres tag teams. Salgado gritó ¡devastación! y soltó a sus perros de la guerra: Los guapos al cuadrado (y rancios al cubo, ah, qué odiosos son con ese gritito cristironaldero), los Ley y Orden, que por las pintas de guerrillero algo nos dice que antes que la ley y el orden aman a quien tenga dinero para pagar a unos buenos mercenarios, y unos LatinNatioN que por el sentido speech de Carranza no queda claro hasta que punto se sienten a gusto siendo unas ratas pagadas. No fue suficiente, R7 pudieron con todo y con todos y dejan abierto cuando usarán los contratos de los maletines para el desafio por el título.
Antes pudimos ver el debut de Pacheco, el joven recluta de Ley y Orden. No era fácil debutar contra Bad Boy y ganar, pero Pacheco dejó claro que tiene mucho por delante. Se decidió también el título de la ABC francesa entre Ulysse y la Máscara, con la habitual lucha elegante de nuestros vecinos. Y antes del main event La Pulga desafió a quien quisiera del público a demostrar qué valía frente a él y Santiago Sangriento, sin opción a título. Fernir lo intentó, sin casi llegar al ring. Y entonces apareció Mike Grizzly, con el ringwear a punto y un acompañante que debutaba: Mike Kólera. Más madera... ¡es la guerra!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario