sábado, 23 de mayo de 2015

Gala du Catch Feminin


En Barcelona somos muy fans de Leah Owens. Es una gran luchadora, es simpática y carismática, es guapa y atlética, y os puedo asegurar que a la hora de cerrar los bares aguanta los chupitos de Jaggermeister mejor que un tipo que le saca un palmo, pesa 100 kilos y hace fotos y escribe tonterías.

¿Pero puede que algún día Leah pierda su título de RCW?

Si eso ha de pasar, tengo a mi favorita: Heidi Katrina. Si, la Chica Loca Joker que hace pareja con Payaso Pesadilla en Lucha Britannia. Heidi Katrina es también una luchadora individual capaz de dar espectáculo al más alto nivel embutida en sus mallas de camuflaje. Sabe meterse al público en el bolsillo. Si viste a Payaso Pesadilla junto a Greg Burridge en Wrestling vs Hambre sabes de qué hablo. ¿Presionar yo a Carlos Gascó para que la traiga? Bueno, quizás un poquito...


Este fue el primer show de un fin de semana intenso. Las chicas de Hell Girls fueron el viernes a Béziers al show de la ABC, Association Biterroise du Catch (nombre gallardo y bizarro que me encanta). Después del show del sábado en Barcelona a mi aún me quedaría el SPW Tri-Rex del domingo (cosas del calendario del CC La Fontana, nada más). Me apunté a hacer fotos en Béziers, y acabé haciendo de chófer de las Owens, Courtney y Toni Storm. La anécdota fue que Google Maps nos mandó a una dirección incorrecta y en el hotel que había me tomaron por el manager.

No está mal, empiezas el día de fotógrafo, pasas a chófer y en nada ya eres manager. Si mi carrera sigue así de meteórica muy pronto me veo flotando en las burbujas del jacuzzi de la mansión Gascó rodeado de luchadoras y dando envidia a Álex Salgado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario