domingo, 25 de enero de 2015

El hambre se arregla a hostias


Ese era el título del artículo en vice.com sobre el evento solidario que en la Fontana juntó a luchadores barceloneses de SPW y SWA, madrileños de WWW y dos invitados de Lucha Britannia: Greg Burridge y El Payaso. Daba gusto ver la larga cola de asistentes, todos ellos con su aportación de un kilo de comida. Si sólo el ayuntamiento hubiese tenido el detalle de no cobrar el alquiler...

Me gustó in situ el personaje de Padre Paolo, totalmente irreverente. Pero ciertamente lo que luego me dejó impresionado cuando llegué a casa y navegué un poco fue ver la mezcla de wrestling y estética teatral de Lucha Britannia . En particular las fotos de PUMP photography (con su máscara de conejito rosa) tanto dentro como fuera del ring.

Puestos a hacer fotos... ah! un bonito local con un fondo muy interesante y... oh! todavía menos luz que en No Limits (al menos sin historias raras de temperatura de color, eso si). Se acabó. Tras unos combates totalmente irrecuperables saqué el flash, fui probando ajustes hasta acabar con la cámara en manual y el flash en TTL... y se hizo la luz.


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario