sábado, 23 de mayo de 2015

Gala du Catch Feminin


En Barcelona somos muy fans de Leah Owens. Es una gran luchadora, es simpática y carismática, es guapa y atlética, y os puedo asegurar que a la hora de cerrar los bares aguanta los chupitos de Jaggermeister mejor que un tipo que le saca un palmo, pesa 100 kilos y hace fotos y escribe tonterías.

¿Pero puede que algún día Leah pierda su título de RCW?

Si eso ha de pasar, tengo a mi favorita: Heidi Katrina. Si, la Chica Loca Joker que hace pareja con Payaso Pesadilla en Lucha Britannia. Heidi Katrina es también una luchadora individual capaz de dar espectáculo al más alto nivel embutida en sus mallas de camuflaje. Sabe meterse al público en el bolsillo. Si viste a Payaso Pesadilla junto a Greg Burridge en Wrestling vs Hambre sabes de qué hablo. ¿Presionar yo a Carlos Gascó para que la traiga? Bueno, quizás un poquito...


viernes, 22 de mayo de 2015

RCW Hell Girls 2




No contaré mucho del show, sólo decir que todo funcionó perfectamente. Buena selección de luchadoras y luchadores, y buena estructura de combates. Planeta Deporte os dará el detalle.

Lo que me pide el cuerpo es decir que echamos en falta a Salva Hernández Lores, speaker de RCW, que debía quedarse con su familia en un momento triste para ellos. Estas fotos van por ti, Salva.


martes, 19 de mayo de 2015

¡Ruge el tri-rex!


SPW se planteó un reto más que ambicioso: Un main event con nueve luchadores repartidos en tres tríos. Antes del descanso se disputaron tres combates eliminatorios con un total de seis tríos buscando un sitio en la final más masiva que se ha visto en la ciudad. Todos los nombres de SPW desfilaron por el ring.

En medio, Adriano segurata y el ídolo de las niñas, las chicas, las mamás y las abuelitas, Dave Steel, el guapo para toda la familia, se tomaron su tiempo para dirimir diferencias de criterio pendientes desde su última visita con Riot.

El estandarte de campeón tri-rex finalmente reforzó a la... ¡JERARQUÍA!